Addendum

Pamplona, 8 de febrero de 2011

Ya de vuelta del curso anual, que ha sido fantástico. El viaje de regreso fue algo más apresurado que el de ida, porque disponía de poco tiempo en Barajas entre el vuelo de Canarias y el de Pamplona; hubo que ir con un poco de prisa pero todo marchó sin problemas, gracias a Dios. Pamplona me recibió con sus mejores galas climatológicas (o quizá me traje el sol de Canarias, no lo sé…).

El último día de estancia en la isla (sábado día 5) hizo un sol espléndido, que nos permitió despedirnos bien de la convivencia. Salí a correr, cómo no, y me parece que fue el día que mejores “sensaciones” tuve; hicimos el recorrido de otras veces. Ese mismo día, por la tarde, un grupo de 13 personas del curso anual estuvimos visitando la base aérea de Gando, donde pudimos ver de cerca varios F1, Harrier, Eurofighter y F18. Incluso nos subimos a la cabina de un F1. Nos los enseñó un piloto, un tío muy salao cuñado de uno de los que estábamos en la convivencia; en la foto, nos está explicando algunas cosas del Eurofighter. Fue una visita estupenda.

Y por lo demás, esa última tarde tuvimos cena fría para dar a la gente más libertad de movimientos, partido del Barça en la tele, hacer la maleta,… y despedidas, que es lo que toca. La tropa se fue con la moral bien alta, y con ganas de seguir trabajando después de haber descansado y de haberse repuesto, “por dentro y por fuera”.

Y para terminar la serie canaria, un recuerdo… ¡y hasta el año que viene!.

Anuncios

Acerca de Juan

Con los ojos abiertos, ¡y con poco tiempo!
Esta entrada fue publicada en Curso anual 2011. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s