De boda en Valencia

Aunque fue una palicilla, me lo pasé PIPA:

Ayer, emoción de emociones: boda en Valencia, la ciudad de la luz, en la que se casaba un antiguo residente de Ayete, de mis épocas, en una ceremonia oficiada por otro antiguo residente de Ayete. Preciosa circunstancia, preciosa ceremonia,… para estar continuamente dando gracias a Dios. Y además, para hacerlo más familiar, la novia es hermana de otro antiguo residente de Ayete. En concreto, boda de Miguel Soto y Lucía de Arteaga, hermana de Nacho de Arteaga. El oficiante fue Juan Tejero, primer Ingeniero de Teleco de TECNUN (fue el primer proyecto defendido en la primera promoción); que el primer teleco de TECNUN se fuera al seminario de Pamplona nada más terminar la carrera me parece todo un título de honor para la Escuela, por cierto. Juan es diácono, y se ordenará de presbítero el próximo día 3 de julio en Pamplona.

Es decir, un antiguo residente de Ayete se casó con la hermana de otro antiguo residente de Ayete, y además, para más emoción, les casaba otro antiguo residente de Ayete. Chúpate esa mandarina: ¡a ver quién iguala el record!. Tanto Miguel como Juan empezaron la carrera en el curso 00/01. En el verano de 2000, tuve la inmensa suerte de ir con Juan a la JMJ de Tor Vergata.

En la boda me alegró un  montón volver a ver a varios antiguos: David Geijo, que fue testigo, Pepe Sádaba, que vino desde Alemania para la boda, Gonzalo Peña, Joan Bombardó con Rosalía, su novia, Manolo Romero, Pablo Monfá,… y el mismísimo Pablo Duart con Inés, su mujer; constaté que cada vez es más gozoso y más difícil darle a Pablo un abrazo. Estaba también un profesor que, aunque no vivió en Ayete, fue enormemente querido en el Colegio desde el primer momento en que empezó a dar clase de Literatura en TECNUN: Quico Crosas.  Espero no dejarme a nadie…

La visita a Valencia fue fugaz. Llegué a las 17:00, y a las 19:30 ya me estaba yendo. De Pamplona a Valencia, incluyendo parada para comer la bolsa que me preparó la Administración de mi casa (impresionante, como siempre), 5 horas y poco.

Un día de sensaciones fuertes; me emocioné super a gusto con la circunstancia, las coincidencias, los recuerdos de Ayete, la gente conocida, el día precioso que hizo…

Y a la vuelta, más emociones: retransmisión del Barça-Almería… (no comments).

Mac Ahan

Anuncios

Acerca de Juan

Con los ojos abiertos, ¡y con poco tiempo!
Esta entrada fue publicada en cosas.... Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a De boda en Valencia

  1. tgacebo dijo:

    Mil gracias por la crónica, Juan. Desde Ayete estuvimos apoyando a distancia.

    Me gusta

  2. Pingback: Dos ordenaciones | Jgvaquero's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s