Efectivamente, han sacado la patita…

por debajo de la puerta. Hace ya unos días. El fin de semana estuve ojeando un poco las propuestas de los indignados que se han lanzado al movimiento 15M (porque indignados, lo que se dice indignados, somos muchos más). Lo que he visto es una gran carga de ideología de izquierdas, a pesar de que en el manifiesto inicial se hablara de que en ese movimiento caben todos, etc, etc.

¿Había buena voluntad inicial y han sucumbido a algunas maniobras de los tramposos de siempre?. Quizá; y quizá algún día se sepa qué ha pasado ahí. El caso es que ahora el movimiento 15M no nos representa a todos los que estamos indignados. Ni mucho menos.

En este enlace hay un artículo esclarecedor.

Anuncios

Acerca de Juan

Con los ojos abiertos, ¡y con poco tiempo!
Esta entrada fue publicada en comentarios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Efectivamente, han sacado la patita…

  1. maizpun dijo:

    Yo estuve hace poco en sol y ya quedaba bastante poco de la idea original… Mucho perroflauta acampado fumando porros y poco más. Eso sí, hay que reconocer que estaba todo bastante limpio y con una organización bastante decente dentro del caos que era la acampada.

    Miguel

    Me gusta

  2. jose dijo:

    Juan, no me mal interpretes, no es que vaya de sabio o sabiondillo, pero nunca me crei tanta palabra suelta. Se habla, porque hablar es gratis, pero pensar lo que se dice ya empieza a costar algo. Y los esloganes populistas suelen tener esa condicion, son gratuitos pero no se piensan,y tienen un gran efecto llamada.
    Todos reclaman derechos pero no dicen nada de sus obligaciones. Debemos tener derecho a un puesto de trabajo, pero este tenemos que ganarnoslo todos los dias. Lo mismo que una vivienda digna, pero tenemos que luchar por conseguirla y mantenerla.
    Otros esloganes mas que trizteza me extirpan una sonrisa de desagravio. En este juego de los insultos siempre pagan los catolicos, y por constumbre estos ya ni duelen, y yo particularmente, les respondo con la mayor de las indiferencias.
    Por otro lado no entiendo ni como ha llegado esto a la categoria de movimiento, si en el momento de mayor afluencia eran 60.000 personas en toda España. Algunas manifestaciones, por ejemplo la de las familias, por poner una cifra media entre los datos de unos y otros, fueron 500.000 los asistentes.
    Estoy espectante con el numero de personas que acudiran al JMJ 2011. Si lo de la puerta del sol es un movimiento, como llamaremos a lo que ocurra ese dia….
    un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s