Young Answers cobra vida

Hay una entrada posterior sobre este tema. Pongo el link al final.

Copio un mail que he recibido de los de Young Answers:

Para prepararnos para la JMJ Madrid 2011, un grupo de estudiantes universitarios han realizado una serie de 25 vídeos en los que intentan dar una respuesta personal a los temas más controvertidos en la opinión pública acerca de la Iglesia. Aborto, divorcio, confesión, homosexualidad, celibato sacerdotal, ordenación de mujeres, las riquezas, la eutanasia, etc. Los 25 vídeos están accesibles a través del portal de catequesis www.arguments.es/proyectos/jmj. También se puede entrar a verlos directamente en Youtube. Si pones JMJ Young Answers en tu buscador aparecen todos los vídeos.

Ayer sacaron una página entera sobre ellos en el diario Público. También salieron en la televisión: Cuatro, TeleCinco y la Sexta. El resultado ha sido una avalancha de críticas violentas y agresivas en todos los vídeos. La mayor parte no han sido publicadas en el canal porque estaban pasadas de rosca, llenas de insultos y basura. Twitter ayer también echaba humo. El vídeo sobre la homosexualidad, que ayer tenía 3.000 visitas, hoy está en 30.000. 40 votos a favor y 450 en contra.

Si entras a ver estos vídeos y te gustan, sería interesante que los votaras y dejases algún comentario positivo. Para votar hace falta darse de alta en Youtube: es bastante sencillo y lleva menos de un minuto, y si tienes cuenta en gmail, menos todavía.

Puedes tener información actualizada del proyecto en nuestro blog: http://www.arguments.es/blogjmj/

Y ahora, pongo algo mío:

Como tantas veces, los “progres” casposos de siempre, los que llenan sus bocas con victimismo y peticiones de tolerancia, resultan ser los menos tolerantes. Estos vídeos a uno le pueden gustar más o menos, OK; eso es lógico; para gustos están los colores. Pero lo que no se puede negar es que son unos vídeos respetuosos, simpáticos y que dan que pensar. Pues los ven los apóstoles rojeras de la tolerancia y el victimismo, y hala, a insultar. ¿Será que no saben hacer algo con respeto?, ¿será que simplemente carecen de argumentos sólidos…?.

Las noticias de Young Answers en su blog.

Uno de los vídeos:

 

Y el link a otra entrada más reciente sobre esto.

Anuncios

Acerca de Juan

Con los ojos abiertos, ¡y con poco tiempo!
Esta entrada fue publicada en comentarios, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s