Hace tiempo que no escribo…

en el blog. La verdad es que están siendo unos días moviditos. Entre el comienzo del verano, que mi jefe está de vacaciones y en la oficina hay un poco más de revuelo, que en casa estamos muy poquitos y toca más curro, y que hace poco tiempo me pidieron que me cambiara de casa y de labor (¿y a dónde me voy?… tacháááánnn), están siendo unos días algo locos.

Novedades, aparte del cambio de casa, tampoco hay demasiadas. Una, que me hace mucha ilusión, es que ya sabemos cuál va a ser la tarea que tendremos el grupillo de voluntarios de la JMJ que “lidero” 8-p.  Seremos voluntarios de la Confesión. Esto quiere decir que estaremos en el Retiro (donde se va a montar la llamada “Fiesta del Perdón”, es decir, habrá sacerdotes confesando durante 12 horas al día los cinco días que dura la JMJ), facilitando las cosas para que la gente se pueda confesar, explicando, animando… ¡¡Es un encargo precioso!!. Si os pasáis por el Retiro esos días, por allá nos podremos ver.

Pongo algunas cosas que he visto últimamente y me han gustado. Para empezar, una entrevista a Ramón Tamames que salió el otro día en ABC. Me pareció muy acertada y es breve. Primera parte, y segunda parte.

Y para terminar, una página con algunos actos durante la JMJ, y un vídeo promocional de la JMJ que salió hace poco:

Acerca de Juan

Con los ojos abiertos, ¡y con poco tiempo!
Esta entrada fue publicada en cosas.... Guarda el enlace permanente.

Responder

