¿Botellón? en el Retiro…

Nacho Vicens, una vez más, es el arquitecto que ha diseñado los espacios en los que tendrán lugar los actos centrales de la visita del Papa a Madrid de este mes. Se han previsto unos escenarios “de quita y pon”, con idea de minimizar el gasto y facilitar al máximo su montaje y desmontaje. La noticia se puede ver aquí.

Además de los escenarios, Vicens ha diseñado también el modelo de confesionario que se instalará en el parque del Retiro, y del que se han hecho 200 unidades; 200 confesionarios en el Retiro, donde estará mi grupo de voluntarios para asesorar, ilustrar y animar a las personas que quieran acudir a confesarse. ¡¡Me encanta!!. Aquí hay un vídeo donde se puede ver cómo serán los confesionarios. Botellón espiritual en el Retiro, donde emborracharse de la paz y la alegría del Espíritu Santo; o sea, que en este caso, cuanto más, mejor.

A quien se pase por allí desde las 10 de la mañana (hora en que se abre el Retiro) hasta las 16:00 (momento en que nos releva otro grupo, hasta las 10 de la noche), encantado de saludarle!!.

________________

Si te ha gustado la entrada, te agradeceré que le des al botón de “Me gusta”, y a que lo difundas apretando el botón de Facebook, Twitter… estos botones están disponibles al final de la entrada: si no los ves, pincha en el título de la entrada y vete al final del texto: verás los comentarios y esos botones.  ¡Gracias!
Anuncios

Acerca de Juan

Con los ojos abiertos, ¡y con poco tiempo!
Esta entrada fue publicada en comentarios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s