Bonito día…

Hace ya tiempo que no subo nada al blog, y ya va siendo hora. Por otra parte, los sucesos de ayer -27 de octubre de 2011, jueves- bien lo merecen.

Tuvo lugar en la Universidad de Navarra el acto de entrega de doctorados Honoris Causa, anunciado hace ya varios meses, con la presidencia del Gran Canciller de la universidad y Prelado del Opus Dei, D. Javier Echevarría -el Padre-. Aprovechando el día, por la tarde hubo una tertulia con D. Javier en el polideportivo de la universidad, con una afluencia muy grande de personas.

Yo no estuve en el acto de investidura de doctorados Honoris Causa, porque esa mañana había que currar, pero posteriormente lo he seguido un poco. En la web de la uni hay colgado un video estupendo, que pongo aquí.

Este vídeo está en la web http://www.unav.es/informacion/noticias/pintor-antonio-lopez-cardenal-peter-erdo-y-catedratico-joseph-weiler-doctores-honoris-causa

Sí estuve en la tertulia de la tarde, en el polideportivo de la Universidad de Navarra. Fue un precioso acto; al Padre se le veía muy bien, hablando con gran cariño y yendo al grano. Hubo cuatro preguntas: la delegada de alumnos de la universidad -que sorprendió a todo el mundo por lo buena que fue su intervención-, Juan Flaquer -profesor de la escuela de Ingenieros-, un estudiante de la universidad natural de Siberia y la profesora Lourdes Flamarique. Todas las preguntas, y las respuestas del Gran Canciller, se desarrollaron en un tono familiar, confiado y muy elegante. Una suerte -y una gracia de Dios- haber estado allí.

Anuncios

Acerca de Juan

Con los ojos abiertos, ¡y con poco tiempo!
Esta entrada fue publicada en comentarios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bonito día…

  1. Jorge Juan dijo:

    Yo no estuve el el acto de investidura de la nañana, pero sí en la tertulia de la tarde… ¡Fue estupenda! Me encantaron todas las preguntas… porque ninguno leyó, sino que hablaban sin más. Y me hizo mucha gracia Juan Flaquer cuando dijo que estaba un poco nervioso. ¡Ja, ja, ja! Juan con un micrófono no puede estar nervioso. ¡Está en su salsa! Sólo le faltó hablar de algún teorema matricial… Un abrazo, Juan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s