El PSOE que nos ha gobernado

Libertad. Nos han impuesto todo tipo de prohibiciones, con una politica de estatalismo dirigista intolerable. Han hecho pagar la crisis precisamente a las clases más desfavorecidas, que son las que no tienen culpa de nada, y encima pretenden ser la salvaguarda del estado del bienestar. Son los de la cuota, manteniendo con ello un insulto permanente a las mujeres.

Educación. Han destrozado todo el sistema educativo de este país, apostando por la ley del mínimo esfuerzo y la destrucción de la formación de los jóvenes. A través de la asignatura de Educación para la Ciudadanía pretenden ser ellos los que eduquen moralmente a la población, imponiendo su cosmovisión a las mentes tiernas en detrimento de los derechos de los padres.

Trabajo. Nos han metido todavía más en la cultura del subsidio y la subvención, ahogando la iniciativa privada y favoreciendo que la mitad de la población de España se haya acostumbrado a vivir de la mamandurria en lugar de procurarse un trabajo que contribuya a hacer país. Han conseguido la España de los 5 millones de parados, cuando Zp prometía el pleno empleo con una inaudita falta de responsabilidad y de sentido de la realidad.

Salud democrática. Para seguir comprando votos han estado repartiendo dinero de forma totalmente irreglar entre sus correligionarios (EREs de andalucía,…). Han sido los ministros del “manejamos dinero público, y el dinero público no es de nadie”, del “Barajas es muy grande”, de la negación de la crisis hasta el paroxismo. Se han repartido los cargos entre una panda de amiguetes sin preparación ninguna.

Vida. Nos han querido imponer todavía más la cultura de la muerte en la que ellos creen. Han diseñado una ley que de hecho permite el asesinato indiscriminado de niños hasta el momento del nacimiento, sin ayudas a la mujer embarazada en problemas que quiera tener a su hijo. Han permitido que chicas de 16 años puedan abortar sin siquiera contar con el consentimiento paterno.

Dijo Alfonso Guerra hace muchos años que “a España no la va a conocer ni la madre que la parió” y desde luego el gobierno que hemos tenido en los últimos ocho años lo ha cumplido sobradamente.

Votar al PSOE es de viejos. Nadie es socialista. El mismo término da risa. Está bien hablar de políticas SOCIALES. Pero… ¿socialistas?, ¿de las del muro de Berlín, los estados planificados, la falta de libertades y la mentira colectiva?, ¿en pleno siglo XXI?; venga, hombre, que me da la risa…

Y por si quedaban dudas de la capacidad del presidente del gobierno en el que ha estado Rubalcaba durante estos ocho años… véase

________________

Si te ha gustado la entrada, te agradeceré que le des al botón de “Me gusta”, y a que lo difundas apretando el botón de Facebook, Twitter… estos botones están disponibles al final de la entrada: si no los ves, pincha en el título de la entrada y vete al final del texto: verás los comentarios y esos botones.  ¡Gracias!

 

Anuncios

Acerca de Juan

Con los ojos abiertos, ¡y con poco tiempo!
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El PSOE que nos ha gobernado

  1. Txonio dijo:

    Pues anda que el bigotes y su amigo Rajau promuevieron las cultura de la vida con una maravillosa mayoría absoluta del PP… Con Rajoy, más aborto, más investigación con embriones, más matrimonios homosexuales. Yo no iré a votar, porque en mi tierra no puedo votar a UPN, que es el único partido que en su programa no admite aborto ni matrimonios homosexuales.

    Me gusta

  2. Esther García. dijo:

    Muy buen análisis!! Gracias!!

    Me gusta

  3. superlopez dijo:

    Muy bueno! También me ha gustado mucho este paseo por la hemeroteca socialista de los últimos años http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3867

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s