Motores en miniatura, ¡alucinante!

He visto un artículo sobre un jubilado de un pueblo de La Coruña que hace motores en miniatura. Es alucinante, para los que les gusten estas cosas. Pongo a continuación un vídeo de los que están en el artículo (ojo a la fabricación del cigüeñal, hacia el principio del vídeo; alucinante).

El artículo completo, que incluye además otros vídeos, se puede ver aquí.

Acerca de Juan

Con los ojos abiertos, ¡y con poco tiempo!
Esta entrada fue publicada en cosas... y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Motores en miniatura, ¡alucinante!

  1. Justino Fernández dijo:

    Estupendo trabajo. Me recuerda la maqueta del Buen Pastor que realizó Juanito del Campo.
    Justino

    Me gusta

  2. tgacebo dijo:

    Espectacular, Juan. Por cierto, en el link del final faltan dos puntos (pone http//).

    Me gusta

  3. Rafa dijo:

    Juan, el video es increible. Me ha encantado.

    Me gusta

Responder

