Felicitación navideña 2010

Para mantener actualizada la página Feliz Navidad!!!, he quitado el texto y los contenidos de la felicitación navideña del año anterior, que pego en este post. En el link anterior se va a la página actualizada, en la que como el año anterior está la felicitación, un “fervorín” y algunos libros que recomiendo.

A quien lea esto, ¡mis mejores deseos para estos días navideños y para el año que comienza!.

_______ Felicitación del 2010:

Te deseo una muy feliz Navidad. Si has recibido un link a esta entrada, mira por favor mi felicitación navideña para ti.

La Navidad está dentro de nosotros, o si no, no existe realmente. La Navidad es ver a Jesús, María y José y aprender de ellos. Es procurar vivir como ellos en cada momento.

Como decía San Josemaría, “¿y Jesús? Bastaría decir que nuestro Dios se nos muestra como un niño; el Creador de todas las cosas se nos presenta en los pañales de una pequeña criatura, para que no dudemos de que es verdadero Dios y verdadero Hombre. (…) Hay que embeberse de esta lógica nueva, que ha inaugurado Dios bajando a la tierra. En Belén nadie se reserva nadaAllí no se oye hablar de mi honra, ni de mi tiempo, ni de mi trabajo, ni de mis ideas, ni de mis gustos, ni de mi dinero.”

Un fortísimo abrazo,

Juan

Recomendación: libros para estos días (conste que no tengo comisión).

“El Belén que puso Dios”, de Enrique Monasterio. Lo leo todas las navidades desde hace unos años, y ¡no me cansa!; ver libro.

Extractos de Benedicto XVI sobre la Navidad; ver libro.

Y una homilía de San Josemaría dicha en Navidad; ver homilía.

Acerca de Juan

Con los ojos abiertos, ¡y con poco tiempo!
Esta entrada fue publicada en cosas..., Espiritualidad, Libros, Novela, Pensamiento, Religión. Guarda el enlace permanente.

Responder

