Es así de triste el tema…

Esta ilustración cómica (no tan cómica, en realidad) dice mucho de cómo están las cosas, por desgracia y para vergüenza de nuestra clase política.

Aquí, la fuente de la que he tomado la imagen.

No soy un partidario de la vuelta a la caverna. Es evidente que cada trabajo requiere los medios oportunos, y que los ciudadanos somos los primeros interesados en que los servidores de lo público dispongan de instrumentos adecuados para trabajar por el bien común.

Que los políticos con cargo electo trabajen por el bien común, decía. Si no cuidan los medios que la ciudadanía pone a su disposición, cabe pensar que hay poca responsabilidad en su servicio público. Hay cosas que ya “huelen”. 30 iPads perdidos, de 350: un 8,6%. Yo, personalmente, no conozco a NINGUN ciudadano normal al que se le haya perdido el iPad…

¿Saben nuestros políticos lo que las cosas cuestan?, ¿son conscientes de que los medios de los que disponen no se les dan por su cara bonita sino porque están sirviendo a los ciudadanos?. Pues eso. Quizá, una vez más, la hemeroteca nos sirva un poco para ver el grado de consciencia de algunos políticos: artículo de El País.

________________

Si te ha gustado la entrada, te agradeceré que le des al botón de “Me gusta”, y que lo difundas apretando el botón de Facebook, Twitter,… si no ves estos botones, pincha en el título de la entrada y vete al final del texto: verás los comentarios y esos botones.  También puedes reenviar el link por correo electrónico. ¡Gracias!
Anuncios

Acerca de Juan

Con los ojos abiertos, ¡y con poco tiempo!
Esta entrada fue publicada en comentarios, Mías: opiniones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Es así de triste el tema…

  1. Javier dijo:

    Que bueno eres al decirnos q los “pierden”… 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s