Las pelotas de goma del PSOE

Esta mañana, en el programa de Buruaga de la COPE, se ha hablado una vez más sobre el tema de la actuación de la Guardia Civil en la frontera de Ceuta, que saltó a la opinión pública hace pocas semanas.

Me parece que el tema es bien sencillo. Se puede discutir todo lo que se quiera sobre lo que la Guardia Civil hizo o dejó de hacer, lo que debía hacer, lo que el Guardia Civil “de a pie” puede decidir en cada momento… pero insisto, el motivo por el que este tema está copando la opinión pública estos días es bien sencillo: y es que, por favor, no olvidemos que tenemos dentro de poco unas elecciones europeas, y que el PSOE está hundido en la misera. No nos olvidemos de lo que supuso para el PSOE el Prestige, el 11M, la guerra de Irak… no nos olvidemos de cómo el PSOE ha realizado un uso torticero de todos esos acontecimientos, revolviendo con máxima deslealtad al pueblo español para desgastar el PP.

Es evidente que creen haber encontrado un nuevo Prestige, una nueva guerra de Irak, un nuevo 11M, y lo están intentando explotar. Me parece que en esta ocasión no les está saliendo tan bien como en las anteriores, pero tiempo al tiempo. Ya veremos cómo concluye todo esto.

Es cierto que en algún sentido el PP, en todos esos acontecimientos pasados, se comió con patatas su propia actitud arrogante, de la que sacó un amplio rédito el PSOE con su habitual falta de honradez. Pienso que, si bien siguen con la arrogancia que siempre les ha caracterizado, se puede decir que poco a poco van aprendiendo la lección y en esta ocasión se ven un atisbo de mejora en la gestión de la comunicación de la crisis.

Estilo PSOE, lo hemos escuchado esta misma mañana: una contertulia de la mañana de la COPE, conocida socialista, niega la evidencia que ha oído escasos segundos antes. Oye al Director General de la Guardia Civil decir que se usaron pelotas de goma, y acto seguido sostiene que el Director de la Guardia Civil ha mentido porque ha dicho que no se usaron pelotas de goma. En fin, no sé qué más queremos.

Entre la deslealtad del PSOE y la arrogancia del PP, nos estamos hundiendo con todo el equipo. Y mientras tanto, España con millones de parados y con un abismal déficit de democracia. Y mientras tanto la Guardia Civil, ante la que, como tantos ciudadanos, yo me quito el sombrero, desprestigiada por las mentiras de los de siempre. Qué pena.

________________

Si quieres colaborar en seguir desemnascarando al PSOE (de las acciones más necesarias que hay en España actualmente), puedes difundir esta entrada: correo electrónico, Facebook, Twitter,… ¡Gracias por visitarme!
Anuncios

Acerca de Juan

Con los ojos abiertos, ¡y con poco tiempo!
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las pelotas de goma del PSOE

  1. Tomas dijo:

    El PSOE, es capaz de todo con tal de eliminar al PP, que no se descuiden…
    Que se acuerden del 11-M, o del prestige,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s