Saluda al autor!!

Nací en San Sebastián (España) el 24 de junio de 1972 -así que si quieres felicitarme, ya sabes cuándo hacerlo ;)-. Viví casi 15 años en Pamplona, hasta mediados de 2020. Actualmente vivo de nuevo en San Sebastián.

Soy Ingeniero Industrial, por la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra. Terminé la carrera en el año 1997. Después he trabajado en lugares y tareas diversas.

Me gusta leer, escuchar música, cada vez disfruto más del cine bueno y menos del cine malo (hasta ahora, nada muy original…).  También me gustan algunos deportes, aunque nunca he destacado en ninguno: corro un par de veces por semana y juego a Paddle de vez en cuando. Juego a Golf desde niño, pero la vida es compleja y hace tiempo que no lo practico casi nada. Era bueno a frontenis, pero últimamente también juego muy poco. Me apasiona estar con amigos y conocidos, y que estos últimos pasen a ser amigos cuanto antes.

En este blog, que no actualizo con mucha frecuencia, tengo cosas que me gustan, artículos que escribo, y lo aprovecho para dejar comunicaciones a mis amigos: felicitaciones de Navidad, etc. Si quieres recibir un mensaje de correo cuando publique nuevas entradas, puedes suscribirte al blog en la página principal, en la zona de arriba de la pantalla, a la derecha.

Mi correo electrónico para lo que quieras: jgvaquero@gmail.com.

Mi perfil de Twitter: @jgvaquero

Mi perfil de Facebook.

8 respuestas a Saluda al autor!!

  1. Jose A. Vives dijo:

    me gusta tu blog

    un abrazo Juan

    Jose Vives

  2. Antxonio dijo:

    Te felicito por tu blog.
    Un abrazo de tu antiguo vecino en el Antiguo,
    Antxonio

  3. Eva dijo:

    Bueno Juan yo no te conozco pero lo que si se es que eres mi primo,un abrazo de tu prima Eva.

  4. jgvaquero dijo:

    ¡¡Un saludo, Eva, cuánto me alegro de que hayas dejado ese comentario!!. Me alegro también de que hayas dado con el blog; por curiosidad, ¿cómo ha sido?. Si prefieres mandarme un mail, en esta página del blog tienes mi dirección.
    Un beso,

  5. ESTÍBALIZ VIRIBAY SALAZAR dijo:

    Hola, Juan. Tus hermanas nos dijeron que tenías un blog y hoy me he acordado, así que he entrado y he estado leyendo algunas cositas. Es muy entretenido y, aunque tengo poco tiempo, intentaré entrar de vez en cuando.
    Un beso de tu prima Mª Estíbaliz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s